Hacer una remodelación en tu hogar puede convertirse en una auténtica pesadilla si no tomaste ciertas precauciones para que sea fluida y dé los mejores resultados. Es por eso que te compartimos 5 tips para planear una remodelación que te salvarán de mucho problemas e imprevistos a medio trabajo, ¡chécalos!

  • Define qué áreas remodelarás

¿La cocina? ¿La sala? ¿Las habitaciones? Sobre esta decisión se definirán el resto de los factores necesarios para planear una remodelación que no te genere problemas.

  • Alista los materiales que necesitarás

Esto es muy importante, lo mejor es hacer una lista  de todos los materiales que necesitarás para que tengas todo listo antes de comenzar, esto con el fin de evitar contratiempos y detenciones en el proceso que puedan afectar la calidad final de la remodelación.

  • Elige el momento adecuado

Cuando piensas en planear una remodelación debes considerar que necesitarás todo el espacio, tiempo y liberad posibles por lo que, si tienes hijos, lo mejor es hacerlo cuando estén de vacaciones.

  • Considera contratar un especialista

Puede que tú tengas la capacidad de hacer buena parte de las remodelaciones que planeas pero, ¿hay alguna que no domines? Si harás cambios, por ejemplo, en la instalación eléctrica, lo mejor es contratar a un especialista quien no sólo te dará mejores resultados, sino que así procurarás tu propia seguridad.

  • Elige una ferretería de confianza

Tendrás que comprar herramienta, pintura, materiales y demás. Para que tengas la seguridad de llevar a casa sólo la mejor calidad elige una ferretería con amplio surtido y productos con garantía de fábrica. En Distribuidora el Yunque estamos para ayudarte en tu remodelación, visítanos o contáctanos para resolver cualquier pregunta, ¡somos tu aliado!