Imagina que estás en tu casa por la noche de un domingo y necesitas colgar algo de la pared pero no tienes martillo o clavos, no puedes ir en ese momento a comprar nada porque, seguramente, todos los negocios están cerrados así que simplemente optas por no colgar nada.

Para evitar que esta clase pequeñas necesidades o desperfectos no puedan ser realizados, es muy recomendable que tengas ciertas herramientas en tu hogar.

Las más básicas te pueden librar de un problema que requiera atención inmediata y ahorrarte el gasto de pagarle a alguien más por hacerlo.

Aquí te compartimos algunas herramientas para el hogar que deberías tener en el tuyo, ¡te serán de mucha utilidad!

1. Cúter: de muchísima utilidad para hacer cortes limpios en materiales para los cuales unas tijeras no son suficientes.

2. Clavos, tornillos, tuercas… todo lo que sirve para clavar algo en las paredes o techo son muy útiles. Por ejemplo, puedes querer empotrar una lámpara o tu pantalla.

3. Martillo: por supuesto, de poco servirían los clavos sin un martillo con que clavarlos. Es recomendable optar por los que tienen mango de madera ya que absorben el golpe, haciéndolos más seguros en su uso.

4. Llaves: inglesa y Allen son los tipos más comunes, son perfectas para ajustar o desajustar toda clase de instalaciones. Además, se recomienda que las Allen se tengan en diferentes medidas.

5. Cinta métrica enrollable: otra de las herramientas más básicas para el hogar, no se sabe cuándo tengas que medir algo.


Todas estas y muchas herramientas más están disponibles en Distribuidora y Compañía el Yunque, visítanos y obtén los mejores precios.